martes, 5 de junio de 2012

DUAN BING




Por primera vez en la zona centro de España, el Gimnasio Shaolin Center trae a nuestra ciudad una nueva modalidad de combate.

 







Se trata del Duan Bing, una disciplina deportiva con armas en la que pone a prueba la resistencia y la habilidad con la espada. Un método en el que los participantes disfrutan al máximo sin riesgo de lesiones.


 







Una forma en la que cualquier persona sin limite de edad pueda desestresarse con su pareja, amigo o adversario desconocido y a la vez conseguir una buena forma física.

 







Los equipos de Duan Bing incluyen: Casco con visera, espinilleras, protector de muslos, guante, coquilla, peto, casco y por supuesto la espada. Hay otra modalidad en la que se puede usar el escudo protector (Opcional).


 









Combina tu habilidad, fuerza, resistencia, equilibrio, practica la esgrima, el sable, la defensa policial, y, sobre todo dale fuerte a tu oponente y disfruta de un gran momento para quemar esa adrenalina que día a día vas acumulando, y a la vez una forma muy divertida de pasar un buen rato.

 








Informate en el Gimnasio Shaolin Center
o a los telefonos: 630-859631 (Loren) o 639-482255 (Marco)
Y RESERVA YA TU EQUIPO !!!!!!


 







Mas fotos en:  
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.319303128151661.73954.153655698049739&type=1&l=e17d5197ce






2 comentarios:

Unknown dijo...

Marco Antonio, no conocía esta modalidad del DUAN BING y lo que he visto en tu Blog me ha encantado.
Estupendo lo mires como lo mires.
Una buena forma de agilizar los reflejos y divertirte al mismo tiempo.
Un saludo. José Villegas.

Marco Antonio Garcia Hernández dijo...

Muchas gracias por tu comentario José, estas invitado a una sesión cuando quieras. En los videos no se ven las reglas, simplemente nos divertimos. Trabajando con las reglas se optimiza mucho los reflejos y la agilidad. Un saludo