viernes, 29 de junio de 2012

Shaolin Center en el 2º Encuentro Interclub 2012



El pasado sábado día 23 se celebró el 2º Encuentro Interclub de Kung-Fu en el pabellón al descubierto de Pepino (Toledo).

La cantidad de participantes fueron 170 alumnos de diferentes gimnasios de nuestra ciudad. De los cuales unos 120 pertenecieron a los Gimnasios de Shaolin Center.

 
Entre ellos Shaolin Center Talavera, Shaolin Center Pepino, Shaolin Center Montearagón, Shaolin Center San Juan de Dios y como invitados especiales Shaolin Center Karate.


 El evento tuvo lugar a las 9 de la mañana, finalizando sobre la 1 y media de la tarde, en el que a lo largo de la mañana los participantes nos deleitaron con formas de mano vacía, formas con armas, defensa personal en grupos y combates.

 
 A su vez, los diferentes gimnasios participantes hicieron exhibiciones de todo tipo, dando al publico un buen espectáculo.


Antes de finalizar el evento se dieron trofeos a todos los participantes y entrega de placas a los gimnasios. Al igual que una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de Pepino por su total colaboración y patrocinador del 2º Encuentro Interclub de Kung-Fu. 
 
Como representante de los Gimnasios Shaolin Center, tanto a los Alumnos, como a los Profesores y Maestros participantes, y en especial, al Ayuntamiento de Pepino, os doy las gracias por hacer que el arte del Kung-Fu sea cada vez más grande.
 

 



El total de las fotos se encuentran en el siguiente enlace:  
 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.331661050249202.76742.153655698049739&type=1&l=b6b82b0bdb

No hay comentarios: